HORA DEL PC DESACTUALIZADA

HORA DEL PC DESACTUALIZADA

¿El reloj de Mi Pc no se actualiza sola?
Cuando prendo mi Pc la hora y la fecha no esta actualizada, sinotiene la misma fecha que la ultima ves que la prendi e igual formala Hora no esta actualizada...Que hago,, Ya no sirve mi pc, para comparme otra?
hace 4 meses
Reportar abusos
by mrG
Miembro desde:
08 septiembre 2007
Total de puntos:
1.582 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Puede ser la pila de la mother o quizá simplemente el servicio de actualización de la hora (en el caso de windowsme parece que es Horario de Windows) no esta iniciado. Si estás en Windows presiona la tecla de Windows+R luego escribe services.msc y en la lista busca uno que se llama Horario de Windows o algo parecido, asegúrate que el servicio este iniciado y en automático, si es así y el reloj aún no se mantiene actualizado entonces cambia la pila de la mother, Saludos


Esta raro que cada vez que enciendes te sale la fecha anterior, si fuera la pila te saldría la misma fecha de fabrica del bios del año tal,,,, con día tal,,, y hora tal,, . hasta te pediría el floppy, seguro que no instalaste algún programa Freezer?. pues si lo instalaste siempre te saldrá así como la ultima vez antes de ejecutarlo, pero si es la pila cambiala, pero primero pruebala con un multimetro, si tiene carga lo mas probable es el jumper del cmos que hace falsos contactos, entoces cambia el jumper....suerte...
hace 4 meses

tienes que comprar otra pila pero recuerda que cuando la vayas a comprar tienes que llevar la pila vieja y ver que sea identica con la que vayas a comprar nueva
hace 4 meses


45.055 (Nivel 7)
Añadir a mis amigos
Bloquear
en ese caso puede ser que la pila del reloj de la compu se este agotando tan solo tienes que comprar otra pila son baratas


¿porfa alguien podra ayudarme con mis bios?
"hola a todos" necesito formatear mi pc pero a la hora de meterme a los bios y seleccionar advance bios features ya no me aparecen las opciones de firts boot device y second boot device para arrancar desde el cd si alguien sabe la respuesta se lo agrdecere saque un informe de everest de mi placa base y dice asi Placa base --------------------------------------…Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base 06/07/2004-KM266Pro-8235-6A6LYB09C-00 Nombre de la Placa Base Biostar M7VIG (Pro) Propiedades del Bus principal: Tipo de Bus DEC Alpha EV6 Ancho de bus 64 bits Reloj real 133 MHz (DDR) Reloj efectivo 267 MHz Banda pasante 2133 MB/s Propiedades de la memoria del Bus: Tipo de Bus DDR SDRAM Ancho de bus 64 bits DRAM:FSB Ratio 5:4 Reloj real 167 MHz (DDR) Reloj efectivo 333 MHz Banda pasante [ TRIAL VERSION ] MB/s Propiedades del chipset del Bus: Tipo de Bus VIA V-Link Ancho de bus 8 bits Reloj real 67 MHz (ODR) Reloj efectivo 533 MHz Banda pasante 533 MB/s Información física sobre la Placa Base: Sockets/slots CPU 1 Socket 462 Slots de expansión [ TRIAL VERSION ] Slots RAM 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM Dispositivos integrados Audio, Video Forma Micro ATX Tamaño de la Placa Base 240 mm x 240 mm Chipset de la Placa Base KM266 Otras funciones [ TRIAL VERSION ] Fabricante de la Placa Base: Nombre de la empresa Biostar Group Información sobre el producto http://www.biostar.com.tw/app/en-us/products/index.php Descarga de la BIOS http://www.biostar.com.tw/app/en-us/support/index.php BIOS

Propiedades de la BIOS: Tipo de BIOS Award BIOS Version VIG0607 UL 400 Tipo de BIOS Award Phoenix-Award BIOS v6.00PG Mensaje de BIOS Award VIG0607 UL 400 Fecha de la BIOS del sistema 06/07/04 Fecha de la BIOS de video 02/17/04 Fabricante de la BIOS: Nombre de la empresa Phoenix Technologies Ltd. Información sobre el producto http://www.phoenix.com/en/products/default.htm Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 "de antemano gracias por sus respuestas"

Mejor respuesta - elegida por los votantes
Pues no veo cual es la funcion de quitar la pila, si es que se puede quitar, algunas placas llevan una pequeña bateria soldada y no se puede.Quitar la pila es para que se borre todo y volver a empezar, no es este el caso.Tienes que ver primero la configuracion del disco duro, si lo reconoce y es el correcto.Tambien si reconoce el lector de CD o DVD.Tambien si reconoce el FD si lo tienes.Si no reconoce teer instalados estos dispositivos, por pura logica no te permite seleccionar cual de ellos es el primero en arrancar.Tampoco especificas si ya has formateado el disco y si has efectuado algun cambio en las conexiones o instalado algo nuevo.

Hola!Mira saca la pila y prendela te tiene que mandar que no tiene actualizada la hora y fecha y te manda al bios, de alli apagala sin hacer nada, despues ponle la pila y entra el BIOS alli tienes que tener de nuevo esa opcion,lo que pasa es que a veces la bios se desprograma y pierde valores en este caso has lo que te digo y espero y te funcione chao


antes q cargue la placa preciona F8 te sale el menu de boteo selecciona el boteo y das enter .nada mas .ojo es antes q cargue la placa . no el sistema operativo.
hace 2 años
Reportar abusos
0% 0 votos
by Eduardo M
Miembro desde:
22 febrero 2007
Total de puntos:
127 (Nivel 1)
Añadir a mis amigos
Bloquear
Hola!!Bueno el compañero de arriba respondió bien pero también por si no puedes quitar la pila o tienes miedo de dañar algo creo que a un lado de la pc hay como 3 pequeños pines con un jumper ai lo que puedes hacer con la pc apagada nada mas cambia el jumper al ping que esta libre como por 1 min aprox o menos no estoy seguro del tiempo pero no es tardado luego los vuelves a poner igual y la prendes entras a configurar de nuevo tu bios ya que se reseteo.Yo digo que con eso ya deve de salir de nuevo laopciónn para bootear.Atenciónn si haces lo de los jumpers recuerda regresarlo como esta originalmente porque si no la pc no teprenderáa y te sacaras un pequeño susto XD


Mejor respuesta - elegida por los votantes
De seguro se ha agotado la batería de tu computador. Lo que debes hacer es un recambio de la misma.Para hacerlo, retira una de las tapas laterales del gabinete y procede a determinar su ubicación. Es del tipo de reloj pero de mayor tamaño. Una vez localizada, levántala suavemente desplazándola hacia uno de los costados, cuidando de no dañar el contacto de la parte superior. Una vez que la has quitado, ve con ella a una casa de venta de accesorios para computación o relojería y adquiere una exactamente igual. La colocas en su lugar verificando que quede bien sujeta al zócalo. Colocas la tapa y enciendes el ordenador. Finalmente actualiza la fecha y la hora y el problema quedará solucionado....


a lo mejor este mal en el panel de control de hora y fecha checale porque puede que sea ahi la falla

Tengo el mismo problema y encima no te deja iniciar el messenger, primero tenes que ir a panel de control y buscar a donde diga fecha y hora. Ahi lo abris con doble click y la corregis, pones aplica, aceptar y listo, no te va a molestar mas el cartel que te dice eso. Salu2.-
hace 3 años

DONDE ESTA LA HORA DALE CLIC CON EL BOTON SECUNDARIO AHI TE APARECERA AJUSTAR FECHA Y HORA LE DAS CLIC ENTONCES TE APARECE PROPIEDADES DE FECHA Y HORA AHI TE APARECE EL RELOJ Y EL CALENDARIO SUERTE ES FACIL LUEGO ACEPTAR POR FAVOR NINGUNA DE ESAS RESPUESTAS EXEPTO LA MIA OKEY NO HAGAS ESAS INCOHERENCIAS HAZLO Y VERAS

Checa que la bateria de la mother board no este descada.
hace 3 años

Eso es la bateria de la board, por lo general esa bateria tiene una vida util de tres años aunque puede durar más, pero cuando ocurre la perdida de la hora y fecha asi como dices, es seguro que debes cambiar la bateria y luego entrar al setup o BIOS y alli colocas la hora y fecha correcta y de seguro que te sigue funcionado bien de nuevo.

tenes que cambiar la pila, está en la placa madre.....es una pila de esas redondas (como las de reloj), se llama CR2032 y son baratas (2 pesos argentinos,no se de donde seras vos :D)saludos y suerte...

se le olvida a la compu por k no tiene su bateria habrela la primera bateria de reloj k veas esa es ponle una igual y listo


Mensaje:Hola a todos. Les escribo para que me den un tip de como configurar la hora y fecha de mi pc ya que cada dos o tres dias se desconfigura y aparece con otra hora y con otra fecha. vuelvo a poner la hora y fecha correcta y se vuelve a cambiar. Por favor ayudenme¡¡¡ Gracias.
FrancoInvitado 31/12/200504:07:04

RE: Cambia la hora y fecha mi computadoraIP: LoggedMessage:morite hdp !! .
frANInvitado08/4/200615:55:28

RE: Cambia la hora y fecha mi computadoraIP: LoggedMessage:puxa puxa ami m pasa lo mismo! necesito k m ayuden...porfavoorrRR!!!

luis ontiverosInvitado 29/4/200602:13:15
RE: Cambia la hora y fecha mi computadoraIP: LoggedMessage:Hola a todos .. si alguien me puede ayudar y es sobre lo mismo de a cada rato se me cambia la hora de mi pc ya configure mi configuracion regional , le quito y activo la hora de verano automatico pero es igual y todo empezo con lo del cambio de horario .. gracias espero me puedan ayudar

CRISTIANInvitado 14/5/200617:35:51
Cambia la hora y fecha mi computadoraIP: LoggedMessage:bueno saben cuando quiero cambiar la hora me sale que no tengo permiso!! bueno eso queria saber como se cambiar por que siempre me sale.. s.o.s

RE: Cambia la hora y fecha mi computadoraIP: LoggedMessage:Buenas con respecto al canbio de hora lo mas seguro (y la unica respuesta que se me ocurre) es que la bateria de la tarjeta madre (placa o motherboard) se ha desgastado y se tiene que cabiar ya que es la que proposciona energina al bios de la pc para mantener la hora (la bateria se supone que se recarga cuando la pc se enciende, y quizas ya este gastada y necesite cambio). Con respecto a lo de los permisos �tienen otros usuarios que usen la misma pc, es que quizas ustedes inicien secion en un usuario invitado y no cmomo administrador del equipo, ya que el administrador puede modificar que el usuario invitado se le restrinjan ciertas cosas (modificar archivos, no apagar la pc, cambiar la hora, etc..). Bueno espero que esto resuelva sus problemas. Suerte.

RE: Cambia la hora y fecha mi computadoraIP: LoggedMessage:hola bueno entomnces es ese el problema bueno ya lose pero como solucionarlo eso no has dicho como???

RE: Cambia la hora y fecha mi computadoraIP: LoggedMessage:tienen que abrir sus computadores (cpu) ubicar la pila (objeto redondo plateado), luego sacarla ir con esa misma pila a un lugar donde vendan pilas y comprar exactamente la misma, luego se la ponen al computador (cpu), lo encienden y configuran los mismos valores que ten�an anteriormente en la BIOS del sistema. Esa es la forma de proceder a cambiar la pila de un computador (cpu), espero que les haya servido de ayuda. cualquier consulta agregenme a su msn hot... pedrotxt

RE: No puedo ajustar la fecha y hora de mi compuIP: LoggedMessage:hola! Mi problema es que no puedo ajustar la fecha y hora de mi computadora, pues cada que intento hacerlo simplemente no abre y despues de insistir de 2 a 3 veces solo aparece y desaparece sin oportunidad de hacer algo o revisar, ¿qué puedo hacer? ayudenme porfa.

RE: Cambia la hora y fecha mi computadoraIP: LoggedMessage:ayuda mi pc dice que no tengo permiso para cambiar la hora y fecha y pucha necesuito cambiar como hago eso como lo desblokeo oalgo

RE: Cambia la hora y fecha mi computadoraIP: LoggedMessage:hola a todos yo tenia el mismo problema mi pc se desconfiguraba solo cuando queria configurarlo me decia que no tenia permiso y era por que tenia un deep frezee instaldo y lo bloqueaba pero como = se volvia a desconfigurar le cambie la pila (objeto redondo y plateado) y listo espero que les sirva de algo bye saludos a todos

RE: Cambia la hora y fecha mi computadoraIP: LoggedMessage:saben arrgle don problemas es uno gracias no estraba el msn salia un codigo 80048820 y no se podia abrir por la hora y fecha estaba mal queria cambiarlo pero no podia me ddecia q no estaba aoturizada para cambiar ps, esq yo trabajo en unas cabinas por eso las maquinas estan congeladas, decongele la maquina cambie la hora y fecha y asi pude abrir y gracias ustede

Message:HOLAS SOY ADMINISTRADOR DE ALGUNAS WEB Y MUY BUENO EN PC, COSA FACIL AMIGOS , PROBLEMA DE FECHA Y HORA = PILA (OBJETO PLATIADO EN TU PC) SACALO LLEVA A UN CENTRO DE COMPUTO LO COMPRAS IGUAL LO PONES REINICIAS Y CONFIGURARA SOLO LUEGO CAMBIARA TU FECHA Y HROA LISTO, AHORA SI TIENES UN PROBLEMA CON TU DREE FREE QUE DE DESBLOKEA CON LA FECHA ES LO MISMO SE CAMBIA REPECTO A TU FECHA OKIS SOLO CAMBIALE LA PILA Y VERAS LOS CAMBIAR SUERTE A TODOS, SU AMIGO EDUTONIX AGREGEN MI MSN PUEDO AYUDARLES EN CUALKIER TIPO DE PROBLEMAS, YA SEA SOFTWARE O HARWARE OKIS CUIDENCCC.

RE: Cambia la hora y fecha mi computadoraIP: LoggedMessage:hola!!!!!! tal vez alguien me puede ayudar con un poco de informaci¨®n sobre la pila del computador. qu¨¦ es la pila? para qu¨¦ sirve? de qu¨¦ material esta hecho? las funciones? modelos, marcas, precios por favor ayudameeeeeee gracias

Hola LuckyMusic, gracias por contestar.He hecho todo lo que me comentas salvo el guardar los cambios con F10, y no porque no lo halla intenado, sino que esta BIOS no tiene esa opción, lo único quetiene es un ALT+B (creo que es esa letra) para reiniciarla, es lo unico que considerohace las funciones del F10...

Hola aduniproFíjate en la 1ª pantalla o Menú principal aparece una opción que diga algo parecido a ésto:
Save to Cmos & Exit
Save Changes & Exit Setup
Save to Setup Puede que la opción vaya acompañada de una tecla o combinación de teclas que haya que pulsar, o puede ser que tengas que resaltarla situándote encima y pulsar Enter.Y si no, prueba a pulsar la tecla ESC, y veamos si te da opción de guardar los cambios realizados (cambio de fecha y hora)Asegúrate de que la pila está bien colocada, y si puedes decirnos el fabricante de la BIOS (Award, AMI, Phoenix...) y la versión, pues mejor que mejor

Hola LuckyMusic, Gracias por tu respuesta casi instantánea e informativa.Pues bien, al parecer entonces, he estado cerrando la Bios con la modificacionesguardadas y corriendo adecuadamente. La última ves que visite esa computadoraencontré la fecha y hora de la Bios en orden, pero el sistema operativo(WindowsXP)aún mantiene el problema de la desactualización de la hora.Si en la Bios se guardo correctamente la configuración y hasta ayer, que la visite, eraasí, entonces ¿donde es que sucede el problema y cual sería el remedio para elmal?...

HolaEntonces parece que el problema ahora está en Windows... Has intentado configurar el reloj?Dale doble clic al reloj del Area de notificación (barra de tareas) y configura la fecha y hora correctas, así como la Zona horaria y la Hora de Internet:Después reinicia el equipo, y observa si ha guardado correctamente la fecha y la hora.

Re: Desactualizacion de Fecha y Hora
Desde un principio mi estimado LuckyMusic, antes y después de hacer los cambiosen la Bios, y no hubo mejoras en la fecha.Si bien el día, mes y hora están en la fecha correcta ahora, el año se mantienedesactualizado.También pienso que el problema se encuentra en el sistema, pero como identificarlo.

Hola aduniproEs bien extraño tu problema Inténtalo desmarcando la casilla Sincronizar automáticamente con un servidor horario de Internet. Después vuelve a configurar el año correcto y observa qué sucede.También te recomiendo un escaneo para descartar alguna infección:
Descarga, instala y ejecuta alwarebyte's Anti-Malware
Actualiza el programa en la pestaña Actualizar > Buscar actualizaciones.
Realiza un Análisis completo.
Cuando acabe pulsa Quitar lo seleccionado.
Copia y pega el informe-log en tu próxima respuesta.

Mensaje:necesito ayuda!! la hora y fecha de mi pc se cambian cuando la apago y si esta encendida tambien .... de antemano gracias

Message:no he oido nada de ningun virus que haga eso...tal vez sea que se esta quedando sin pila en la placa base...llevan una tipo boton para mantener la fecha en la bios...los mas nuevos llevan un condensador...bueno bateria recargable tipo movil para que lo entiendas (aunque no es justo eso) y no tienen esos problemas...si es la pila se pone una nueva y ya esta... suerte

Message:no entiendo por que mi pc se cambia de fecha y hora antes se atrasaba en la fecha y se adelantaba en la hora ahora se mantiene la hora pero se adelanta en la fecha alguien me puede decir que es lo que pasa mi pc es nueva solo tiene 3 meses de uso agradesco a todo aquel que me pueda ayudar saludos a todos los del foro

RE:
la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!IP: LoggedMessage:tal vez es por que la pila que tiene en la bios esta generando un conflicto en la board, si no tienes para comprar una quitala unos cuantos minutos y ponla de nuevo eso es bueno si no sabes quitar el jumper que tiene la board que controla los datos del bios, si no cambia la pila y ya esta suerte.

RE: la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!IP: LoggedMessage:A mi pece le pasa que cada 10 minutos c adelanta una hora entonces no c que hacer la unica solucion que e encontrado es comprarme un relo y llebarlo en mi mano sfis ayudeme


RE: la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!IP: LoggedMessage:cambie la pila, y nada, la hora se cambia sola y en varias ocasiones estando prendida, ni siquiera espera apagarse, mientras estoy trabajando un texto o cualquier cosa llega un momento que cambia la hora... revise el regedit y no encuentro nada, cambie la hora en la bios y nada.. que puedo hacer.. uso

win2000
rbInvitado 17/2/200714:48:29
RE: la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!IP: LoggedMessage:cada vez que enciendo el ordenador la fecha y la hora se me cambia al 1 de enero del 2000 a las 0:00 y no tengo virus. qué es lo que pasa? gracias

RE:
la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!IP: LoggedMessage:Tienes un windows ilegal? puede que se este saltando el limite de tiempo para poder seguir usandolo...o tal vez alguna opcion en tu BIOS (pulsa ctrl+alt+sup al iniciar y mira a ver) esta marcada...o lo mas facil es que la pila botón d etu placa base este fallando y necesites reemplazarla por una nueva. y si no...actualiza las definiciones d evirus d etu antivirus y dale una psadita..suerte

RE:
la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!IP: LoggedMessage:si es la pila, habras visto al abrir la caja del pc que tiene una de tipo boton como las de los relojes pero mas grande (al menos en cpu modernas)...medio euro mas o menos...depende d ela calidad y de la antiguedad si se siguen haciendo o no...de todos modos mira cuando caduca cuando las compres y si van bañadas en oxido d eplata o no...

RE: la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!IP: LoggedMessage:TENGO BARIAS MAQUINAS EN MI CASA Y ATODAS SE LES CANVIA LA HORA ES POR UN VIRUS QUE CANVIA EL REJISTRO DE WINDOES CUANDO NOS DAMOS CUEN TA QUITAMOS EL BIRUS PERO ESO NO SIRVE DE NADA POR QYE EL DAÑO YA ESTA ECHO Y CADA BES QUE EXPLORAMOS ALGUNA DE LAS UNIDADES EN LA QUE SE GRABO EL BIRUS SE BUEL BE ACANBIAR LA HORA EL ERROR SE PUEDE BER FASIL MENTE CHEQUEN EN TODAS SUS UNIDADES CON EL BOTON SECUNDARIO Y BERAN FASIL MENTE ENTRE TODAS LAS LEYENDAS QUE LADE EXPLORAR I ABRIR ESTAN CANBIADAS COMO EN CODIGO ASCII ESE ES EL ERROR PERO AUN NO ENTIENDO BIEN COMO SE QUITA, LO QUITE INSTALANDO EL WINDOWS XP Y LE DI ABRIR ME MANDO UN ERROR Y LLA NOSE QUITO ESE ERROR LO BOLBI A BORAR Y LOBOLBIA INSTALAR CUANDO LO INSTALE EL ERROR LA ABIA DESAPARECIDO ES UNO DE LOS BIRUS MAS FASTIDIOSOS QUE E CONOSIDO SIGAN INTENTANDO TENEMOS QUE PODER CON EL SI EN CUENTRO UNA SOLUCION MAS SENSILLAS LES DIGO.


RE: la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!IP: LoggedMessage:Si tienen una zona horario que no les corresponde, y ademas tienen activada la opcion de sincronizar el horario por medio de internet, entonces les estara modificando la hora cada cierto periodo de tiempo.

RE: la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!IP: LoggedMessage:No es ningun virus ni tampoco es la bateria de la Placa Madre. Cuando la bateria que mantiene la configuración del BIOS esta dañada la fecha y hora deberian volverse a la de fabricación de la targeta madre; pero esto sucede solo cuando apagas el equipo jamas cuando esta prendido. Este problema se soluciona de la siguiente manera. Clic en "Inicio/Panel de Contronol/Fecha y hora". En el cuadro de diálogo fecha y hora clic en el separador "Zona Horaria" y fijar la zona correspondiente a su pais en mi caso elijo Caracas,La Paz. Veran que cambia de forma automatica la hora. Despues ir al siguiente Separador "Hora de Internet" y desactivar sincronizar automaticamente con el servidor. Finalmente poner en hora el equipo y listo.

Message:Les informo amigos que los virus atacan al disco duro el windows y lo que pueda haber en el.. la fecha y la hora esta en la bios que esta en la placa madre.. y los virus no pueden atacar a la placa.. el problema del cambio de hora y fecha puede ser por 2 motivos .. la PILA que esta en la placa y es la encargada de guardar los cambios en la bios incluidos la hora y fecha o tambien puede ser de al darle la fecha en el window no haber seleccionado bien la zona horaria al que pertenecen, por que en algun momento eso se sincronizara conla zona y cambiara la hora automaticamente.. en el ordenador.. tambien hay que tomar en cuenta que cuando cambiamos la pila debemos configurar la fecha desde la bios.. y guardar los cambios.. y sino lo hacemos bien sera en bano el cambio. Espero le ahiga ayudado la informacion. atte.. nandito

RE: la hora y fecha de mi PC cambia :SIP: LoggedMessage:Hola a todos, espero aquí encontrar una solución...lo primero es q' compré 11 PCs en el 2008. La cosa es q' ahora de poco en poco mis PCs se cambian la hora y fecha al 2002 con la misma fecha y hora y otro q se cambian la hora... He observado algunos de mis clientes q mas paran en esas PCs. y cuando hay un error en una PC migran a otro y ese otro le sucede el mismo error de hora q en las otras PCs...Ah lo q me baso si ese cliente migra de una PC a otra PC y esa otra PC luego sale el mismo error cambiando Fecha y hora q las otras...será problema de la Pila? osea el cliente tiene una suerte q cuando se cambia a otra PC la pila se gasta en su uso? o es la pila o es un virus infectado desde sus USBs, q' veo y paso antivirus y encuentro mas de 50 virus en una PC...y una de ellas no podria haberse localizado por el antivirus y sea el causante de la pila? Otra cosa hay diferentes tipos de virus y no es necesidad de q un virus llegue a la BIOS ya q por medio de windows lo puede modificar con una sintaxis o codigo escondido... He comprado pilas y nada. esas PCs siguen jodiendo...lo gracioso es q' el cliente no entra a esa PC y no se modifica nada de la hora. o a veces si sin necesidad q llegue ese cliente. He formateado la PC y lo mismo... Conosco el problema de la Pila hasta un sierto punto...pero esto ya es algo q no puedo desifrarlo q es el causante en si ;SSSSSSSSS ALGUNA SOLUCION POR FAVOR...UN INGENIERO Q SEPA DE ESTO PLIS :P

la hora de mi pc se cambiaIP: LoggedMessage:buenas tardes a todos, he leido muchos comentarios incluso yo ya habia hecho eso antes, es decir lo de cambiar de pila, y pasarle el nod o el avast, les cuento mi experiencia: mi primo esta instalando una cabina, bueno las maquinas que tiene son buenas, pero como siempre hay una oveja negra esta maquina es un P3 440Ghz osea bien prehistorica, pero la gracia es que cada vez que se apaga por completo ojo no al reiniciar, sale el mensaje de F1 setup y F2 y la fecha se va al 1601 y la hora a 0:00, todo lo he intentado, miles de soluciones, le pase el nod32, el avast, el avira, y bueno dos antivirus que no recuerdo ojo uno por uno incluso en el escritorio los iconos donde llevan el nombre tan pintados de color azul y eso no se borra por mas que cambie la apariencia del escritorio, formatie la maquina por completo, y le volvi a bajar el avast, y nada, compramos una pila nueva y nada, le baje el nod32 y nada ahora lo he vuelto a formatear, le cambie por otra pila nueva nuevecita, y nada amigos ya no se que hacer espero que me puedan ayudar, muchas gracias

RE: la hora de mi pc se cambia estando encendida!!!!IP: LoggedMessage:Tambien tenia el problema, cuando encendia mi pc cambiaba la feha y hora, pique sobre la hora enla barra de taera, SINCRONIZAR AUTOMÁTICAMENTE CON UN SERVIDOR HORARIO DE INTERNET,si es así recomiendo hacer esto: Si se fijan en la barra de tareas dando click derecho a la hora le aparecera ajustar fecha y hora. Hacer click en la opcion apareceran una ventana con el nombre PROPIEDADES DE FECHA Y HORA. Fijarse en la ventana HORA DE INTERNET y desactivan la opción. MUY IMPORTANTE: EN ZONA HORARIA PONER CORRECTAMENTE LA REGIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRAN. solucione mi problema.